Solicita un Ticket de soporte

Solicitud: ...de soporte, ...de mejora. Ayuda!
Incidencia: fallo, comportamiento anormal.
(opcional)
(opcional)
En caso de incidencia:
¿Cuáles son los pasos para repetir el fallo?, ¿Cuál es el comportamiento del fallo?, ¿Cuál era el comportamiento esperado?:
Recomendaciones

Cuantos más detalles nos proporciones, más rápido podremos encontrar una solución a tu problema 
Las capturas de pantalla o  screencasts  son de gran ayuda para explicar los problemas
Plugin capturas
Screencastfy

  • Respuestas a preguntas o problemas relacionados con tu base de datos de Odoo estándar (por ej., “No puedo cerrar mi Punto de Venta” o “¿Dónde puedo encontrar los KPI’s de ventas?”)

  • Preguntas relacionadas con tu cuenta, suscripción, o facturación.

  • Resolución de «bugs» (problemas que estén bloqueando el servicio o comportamientos inesperados que no se deban a configuraciones erróneas o personalizaciones)

  • Situaciones que pueden ocurrir en una base de datos de prueba después de actualizar a una nueva versión

  • Proveerte de material relevante (guías, documentación de producto, etc…)

  • Trabajos relacionados con la implementación de tu Odoo que requieran que entendamos tus procesos de negocio

  • Soporte sobre cómo configurar las aplicaciones o la base de datos

  • Realizar modelos de configuración (tales como rutas de inventario, términos de pago, ubicaciones, etc.)

  • Cualquier intervención en los servidores de Odoo.sh

  • Preguntas o asuntos relacionados con desarrollos o personalizaciones hechos por Voodoo .

  • Formación de cómo usar el software

  • Cómo importar información o documentos a tu base de datos

  • Cualquier intervención en las cuentas que tengas en otras compañías (Ingenico, Authorize, UPS, etc.).