Solicita un Ticket de asistencia
Acerca de nuestro equipo
Cuantos más detalles nos proporciones, más rápido podremos encontrar una solución a tu problema
Las capturas de pantalla o screencasts son de gran ayuda para explicar los problemas
Plugin capturas
Screencastfy
-
Respuestas a preguntas o problemas relacionados con tu base de datos de Odoo estándar (por ej., “No puedo cerrar mi Punto de Venta” o “¿Dónde puedo encontrar los KPI’s de ventas?”)
-
Preguntas relacionadas con tu cuenta, suscripción, o facturación.
-
Resolución de «bugs» (problemas que estén bloqueando el servicio o comportamientos inesperados que no se deban a configuraciones erróneas o personalizaciones)
-
Situaciones que pueden ocurrir en una base de datos de prueba después de actualizar a una nueva versión
-
Proveerte de material relevante (guías, documentación de producto, etc…)
-
Trabajos relacionados con la implementación de tu Odoo que requieran que entendamos tus procesos de negocio
-
Asistencia sobre cómo configurar las aplicaciones o la base de datos
-
Realizar modelos de configuración (tales como rutas de inventario, términos de pago, ubicaciones, etc.)
-
Cualquier intervención en los servidores de Odoo.sh
-
Preguntas o asuntos relacionados con desarrollos o personalizaciones hechos por Voodoo .
-
Formación de cómo usar el software
-
Cómo importar información o documentos a tu base de datos
-
Cualquier intervención en las cuentas que tengas en otras compañías (Ingenico, Authorize, UPS, etc.).