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Solicita un Ticket de asistencia

Solicitud: ...de asistencia, ...de mejora, ...duda funcional
Incidencia: fallo, comportamiento no esperado.
Imprescindible en caso de incidencia: ¿Cuáles son los pasos para repetir el fallo?, ¿Cuál es el comportamiento del fallo?, ¿Cuál era el comportamiento esperado?
Acerca de nuestro equipo

Cuantos más detalles nos proporciones, más rápido podremos encontrar una solución a tu problema 
Las capturas de pantalla o  screencasts  son de gran ayuda para explicar los problemas
Plugin capturas
Screencastfy

  • Respuestas a preguntas o problemas relacionados con tu base de datos de Odoo estándar (por ej., “No puedo cerrar mi Punto de Venta” o “¿Dónde puedo encontrar los KPI’s de ventas?”)

  • Preguntas relacionadas con tu cuenta, suscripción, o facturación.

  • Resolución de «bugs» (problemas que estén bloqueando el servicio o comportamientos inesperados que no se deban a configuraciones erróneas o personalizaciones)

  • Situaciones que pueden ocurrir en una base de datos de prueba después de actualizar a una nueva versión

  • Proveerte de material relevante (guías, documentación de producto, etc…)

  • Trabajos relacionados con la implementación de tu Odoo que requieran que entendamos tus procesos de negocio

  • Asistencia sobre cómo configurar las aplicaciones o la base de datos

  • Realizar modelos de configuración (tales como rutas de inventario, términos de pago, ubicaciones, etc.)

  • Cualquier intervención en los servidores de Odoo.sh

  • Preguntas o asuntos relacionados con desarrollos o personalizaciones hechos por Voodoo .

  • Formación de cómo usar el software

  • Cómo importar información o documentos a tu base de datos

  • Cualquier intervención en las cuentas que tengas en otras compañías (Ingenico, Authorize, UPS, etc.).